miércoles, 7 de octubre de 2020


ME PRESENTO...




Hola mi nombre es Maira y soy una carga para mis padres. Seguro estas pensando que solo quiero llamar la atención, pero solo permíteme continuar. 

Desde niña lo único que recibí de mi padre son insultos, insultos que con el tiempo termine aceptando pero eso no significa que duelan menos. Ahora duelen mucho mas porque es ahora que soy consciente que el nunca me quiso y nunca me va a querer. También hubo golpes y déjame contarte que si alguien me golpea no voy quedarme de brazos cruzados, no, definitivamente no. Yo siempre me defendí quizás para el fue una briza en su mejilla pero yo lo di todo para no ser la única lastimada. Mi madre nunca me defendió es la típica que no quiere problemas por ende no se mete. 

Se que lo que estoy sufriendo no es nada comparado con otros casos. Mi dolor es insignificante al lado de otros. Aun así SUEÑO con el día en que  por fin pueda irme de esta casa, sueño con estar lejos de ellos para poder dormir en paz. Espero recibirme pronto y conseguir un trabajo, de apoco iré construyendo mi hogar deseado. 

Este blog fue creado para desahogarme  y cuando mi dolor llegue al máximo voy a escribir para disiparlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 16

 Alguna vez sintieron que estaban por morir? Yo lo senti hace unos minutos. Seria una de las muertes más ridiculas, les cuento. Otra vez tuv...